Términos y Condiciones

Los siguientes términos y condiciones aplican exclusivamente para los servicios de diseño web, diseño gráfico, producción audiovisual y musical.

1. Aceptación

La aprobación o aceptación de presupuestos puede ser confirmada a través de cualquier medio electrónico, sin requerir la firma escrita del cliente. El cliente comprende que al aceptar o aprobar un presupuesto también aprueba los términos y condiciones publicados en este sitio web.

Favor de leer los términos y condiciones con detenimiento y de manera minuciosa. Cualquier compra o contratación de cualquiera de nuestros servicios se rige bajo los términos y condiciones publicadas en este sitio web.

2. Esquema de pagos

Los cargos por servicios a proveer por 80 MEDIA serán definidos en la cotización o presupuesto enviado vía correo electrónico al Cliente. Los presupuestos tienen una validez máxima de 30 días. 80 MEDIA se reserva el derecho de aceptar o negar los servicios describidos en el presupuesto después de la expiración del mismo.

El esquema de trabajo y anticipos será definido en la cotización o el presupuesto enviado por 80 MEDIA al Cliente vía correo electrónico. Todo trabajo requiere un pago inicial del cincuenta (50) por ciento. Un segundo anticipo del veinticinco (25) por ciento es requerido al inicio de la segunda etapa del esquema de trabajo y un último anticipo del veinticinco (25) por ciento es requerido al inicio de la última etapa del esquema de trabajo.

El pago de anticipos, finiquitos o cargos es requerido para la continuación y entrega de proyectos. 80 MEDIA se reserva el derecho de suspender o terminar prematuramente proyectos con adeudos y/o omisiones de pago de anticipo o finiquitos mayores a 15 días naturales a partir de la emisión de la primera factura o promesa de pago del cliente.

3. Revisión de trabajo

80 MEDIA proveerá al cliente con un enlace directo y/o la ubicación del trabajo realizado para recibir la aprobación del trabajo y posteriormente preparar los archivos para entrega final.

En caso de descontento con el trabajo realizado, 80 MEDIA otorgará un máximo de dos revisiones por trabajo de diseño web y un máximo de tres por trabajos de diseño gráfico, durante las cuales y por cada revisión el cliente deberá en listar de manera única y final los cambios a realizar en el proyecto. 80 MEDIA se compromete a realizar los cambios o modificaciones que las revisiones enlisten en un mínimo de 3 días hábiles y un máximo de 10 días hábiles.

80 MEDIA se reserva el derecho de realizar cargos extras por revisiones posteriores a las otorgadas.

4. Responsabilidades del cliente

El Cliente se compromete a delegar a un solo individuo como el contacto primario en el desarrollo del proyecto, mismo quien será responsable por las decisiones tomadas durante las tres etapas de trabajo.

Durante el proyecto, 80 MEDIA requerirá que el contacto primario provea el material necesario para iniciar y completar el proyecto. Todo material debe ser enviado antes del inicio del la primera etapa de planeación, maquetación o diseño. Bajo ninguna circunstancia 80 MEDIA iniciará labores antes de haber recibo el material necesario para la planeación del proyecto.

5. Recepción de material

80 MEDIA es una PyME y para mantenernos eficientes debemos asegurarnos que el trabajo se lleve a cabo en el tiempo pactado en el presupuesto. En ocasiones nos veremos obligados a rechazar ofertas de trabajo para asegurar que su proyecto sea completado en el tiempo pactado.

Es por eso que pedimos que toda la información requerida para completar el trabajo sea proveída por adelantado.
Una vez aprobado el presupuesto y realizado el primer anticipo, el cliente cuenta con un máximo de tres días hábiles para enviar el material necesario para iniciar el proyecto. En dado caso cuando su proyecto no pueda ser iniciado a tiempo por falta de material, se le otorgará un máximo de una semana extra para recopilar el material y enviarlo. Sin embargo y en orden para cumplir con nuestros otros clientes, su proyecto puede pasar a un estatus de prioridad inferior o recuperar su prioridad con un cargo extra del quince (15) por ciento.

En caso de no recibir material en un máximo de una semana y tres días hábiles, 80 MEDIA se reserva el derecho de cancelar el proyecto, sin derecho a reembolso.

NOTA: El contenido en texto deberá ser exacto y seccionado con títulos tal cual deba aparecer en el sitio web. Los textos y otros materiales deberán ser otorgados exclusivamente por el cliente. Para mantener su contenido en texto actualizado puede usar el sistema de https://www.wunderlist.com y otorgarnos los permisos necesarios para ver dichos textos.

6. Pagos

El cliente acepta que las facturas oficiales serán generadas exclusivamente y en un máximo de 72 horas después de realizar el pago. Los precios en nuestros presupuestos no incluyen I.V.A. Tarifas y comisiones aplican para pagos realizados en plataformas digitales como PayPal, DineroMail y 2Checkout. Facturas o notas de pago que permanezcan no pagadas por más de 30 días serán sujetas a una cargo de trecientos (300) pesos por cada 30 días de vencimiento.

7. Inversiones extras

El Cliente acepta reintegrar a 80 MEDIA las inversiones adicionales y fuera del presupuesto que se requieran para completar el trabajo. Ejemplos: tipografías especiales, fotografías de stock, plantillas web y/o servicios de hospedaje web.

8. Navegadores web

80 MEDIA trabaja arduamente para asegurar que los sitios web diseñados sean visibles para mayoría de los usuarios. Los sitios web están diseñados para ser visualizados en los navegadores web más usados como Firefox y Chrome. Incluye visualización más no soporte completo con Internet Explorer y sus versiones. El Cliente acepta que 80 MEDIA no puede asegurar el funcionamiento correcto con todos los navegadores y sistemas operativos existentes.

80 MEDIA no puede asumir responsabilidad por sitios web con problemas de visualización en nuevas versiones de los navegadores una vez del lanzamiento del sitio web.

9. Suspensión, terminación y reactivación de proyectos.

Proyectos con adeudos, facturas vencidas o inactivos por más de 15 días naturales serán suspendidos y se mantendrán con estatus de baja prioridad por un máximo de 15 días naturales a partir de la primera notificación de suspensión, posterior a esta fecha los proyectos suspendidos serán terminados o cancelados de manera definitiva sin derecho a reembolso.

La terminación de servicios por parte del Cliente debe de ser solicitada exclusivamente a través de correo electrónico. Se requiere de un doble candado de confirmación, por lo tanto es necesario enviar un correo y esperar la respuesta de un agente de Servicio al Cliente y posteriormente volver a confirmar la terminación. La terminación o cancelación de servicio no lo hace acreedor de un reintegro.

La reactivación de proyectos suspendidos por adeudo de factura deberá realizarse a través de nuestro servicio de soporte en linea en www.80media.com.mx o vía correo electrónico.

Requisitos obligatorios para reactivación:

Proyectos suspendido por adeudo; enviar comprobante o solicitar extensión de pago. Aplica cargo del 15% por pago tardío de factura.

Proyectos inactivos: enviar documentos e información necesaria para desarrollo de trabajo. Adicional el Cliente puede pagar un cargo del 15% sobre el monto original de proyecto para recuperar la prioridad alta del mismo. De lo contrario, el proyecto se reprogramara para entrega en un máximo de 2 a 3 semanas hábiles.

10. Indemnidad

Los servicios otorgados por 80 MEDIA deberán ser usados exclusivamente con fines legales y sin violar ninguna ley nacional o estatal. 80 MEDIA no se hace responsable del contenido añadido posteriormente a la entrega.

11. Derechos de autor

El cliente es el único responsable por cumplir con los derechos de autor del material que envié y le otorga su consentimiento a 80 MEDIA para publicar y usar dicho material en el proyecto. El cliente deberá obtener los permisos y derechos para usar cualquier tipo de información o archivos que estén registrados por una tercera persona. El cliente otorga su consentimiento a 80 MEDIA para usar su nombre de marca y logotipo en redes sociales y porfolio web de la agencia.

12. Instalación y entrega de archivos.

80 MEDIA tiene la obligación de instalar por el cliente los trabajos web realizados y la entrega de archivos editables de diseño gráfico. Una vez terminado el trabajo, la agencia se compromete a entregar los archivos .html, .php, javascript etc al termino de cualquier trabajo de diseño web y archivos editables en formato .AI, .PS y .CDR al termino de cualquier trabajo de diseño gráfico a través de medios electrónicos como FTP, We Transfer o MEGA.co.nz

13. Acceso a hosting

80 MEDIA ofrece un año de hosting gratuito con hasta 5 cuentas de correo. Sin embargo, si el Cliente lo requiere se realizará la instalación en el servidor que nos indique el Cliente. El Cliente debe otorgar a 80 MEDIA acceso completo al panel de control. Dependiendo de las especificaciones del proyecto, es probable que se requiera acceso completo (root) al servidor.

14. Modificaciones post entrega

80 MEDIA no se hace responsable por alteraciones y modificaciones causadas por terceras personas al sitio web o trabajo previamente entregado. Incluye pero no se limita a deformación, modificación o perdida de dato en sitio y base de datos.

15. Registro de dominios

80 MEDIA ofrece servicio de registro de dominios a nombre del cliente. Pago y renovación de dichos dominios es responsabilidad única del cliente. La perdida o cancelación del dominio por falta de pago o pago tardío no es responsabilidad de 80 MEDIA.

16. General

Estos Términos y Condiciones revocan cualquier representación de trato verbal que no haya sido pactado vía correo electrónico. La firma del Cliente o el pago de servicios es prueba suficiente de la aceptación de estos Términos y Condiciones.